Tal vez es el momento en que vas a  disfrutar de unos días de vacaciones, o quizá eres de aquellos que ya volvieron y están incorporados a su rutina, aunque siempre un poco diferente en esta época del año. Puede ser también que no te puedas ni siquiera permitir esos días de vacaciones, ya sea por un trabajo exigente en estas fechas, o porque la falta de trabajo te impide hacer algo especial.

Si estás en alguna de estas situaciones estos 5 libros de desarrollo personal que te voy a recomendar pueden ser la mejor inversión de tiempo y dinero que puedes hacer.

 

Libros de desarrollo personal que no son «La espiral de la felicidad»

Los que sois habituales ya sabéis que también yo soy autor de un libro de desarrollo personal, «La espiral de la Felicidad», pero hoy no es momento para hablar de él, hoy voy a hablarte de libros que, antes de comenzar mi propio camino de cambio personal o profesional, e incluso durante la travesía de ese camino, han sido interesantes para poder mejorar mi vida.

Aquí los tienes, que los disfrutes mucho y ya nos contarás qué te han parecido éstos u otros que a ti te puedan haber ayudado.

 

Sincrodestino:


sincrodestino

 

ESTO ES LO QUE ENCONTRARÁS EN ÉL:

¿Te has parado a pensar cuál es el mensaje que esconden las distintas coincidencias que te ocurren a lo largo del día?

Cada una de las misteriosas coincidencias que nos ocurren día a día nos transmite un potencial milagroso… Solo hay que entender las fuerzas que las provocan y lograremos vivir en un nivel más profundo y acceder al núcleo de nuestra existencia, donde yace el flujo de la sincronicidad: un renacimiento que nos traerá nuevas maneras de percibir y de ser, y que transforma nuestra vida en una experiencia deslumbrante.

Reseñas:
«La estrella del rock de la nueva espiritualidad.»
The Guardian

«Sin duda uno de los filósofos más lúcidos e inspirados de nuestra época.»
Mikhail Gorbachev

AUTOR: Deepak Chopra En el enlace puedes conocer toda la bibliografía de este fantástico autor.

Si quieres conocer mejor este libro, en Amazon lo tienes aquí: SINCRODESTINO

Aprendiendo de los mejores: 

aprendiendo de los mejores libro

 

ESTO ES LO QUE ENCONTRARÁS EN ÉL:

Decía Betrand Russell que «la mejor prueba de que algo puede hacerse es que antes alguien ya lo hizo». Por eso las personas inteligentes aprenden de la experiencia de los demás. Es cierto que nadie puede vivir tu vida por ti pero hay principios universalmente contrastados aplicables a todas las circunstancias y personas, que se repiten una y otra vez, y que son de gran utilidad.
En el libro encontrarás reflexiones y frases sobre el desarrollo personal, sobre la gestión de empresas y equipos, pero también sobre la vida misma. Personajes como Dale Carnegie, Napoleon Hill, Robert Kiyosaki, Richard Branson, John C. Maxwell, Steve Jobs, Jack Welch, Deepak Chopra, Eckhart Tolle, Brian Tracy… aparecen por estas páginas para enseñarte lo que ellos saben y lo que ellos también han aprendido anteriormente y que les ha hecho grandes.

AUTOR: Francisco Alcaide. En el enlace puedes conocer toda la bibliografía de este fantástico autor.

Si quieres conocer mejor este libro, en Amazon lo tienes aquí: APRENDIENDO DE LOS MEJORES

 

La buena suerte

portada libro la buena suerte

 

ESTO ES LO QUE ENCONTRARÁS EN ÉL:

Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros y les dijo: «He sabido que en el Bosque Encantado, en un plazo de siete noches, nacerá el Trébol Mágico. Es un trébol de cuatro hojas único, que proporcionará a quien lo posea una suerte ilimitada.»
Pero los caballeros saben que encontrar un minúsculo trébol en un bosque tan extenso será como buscar una aguja en un pajar. ¿Quién aceptará el reto de partir al Bosque Encantado en busca del Trébol Mágico?
Así comienza la fábula de “La Buena Suerte”, la historia positiva y rebosante de inspiración que reveló al mundo en su día las diez claves de la prosperidad. Una década después de su publicación, su mensaje universal sigue calando con fuerza y su sencilla pero poderosa filosofía resuena aún en lectores de todas las edades y culturas.
Con más de cinco millones de ejemplares vendidos y traducida a más de cuarenta idiomas, esta obra sobre la capacidad de las personas para labrar su propio destino sigue más vigente que nunca.

AUTOR: Alex Rovira y Fernando Trías de Bes. En el enlace puedes conocer toda la bibliografía de este fantástico autor.

Si quieres conocer mejor este libro, en Amazon lo tienes aquí: LA BUENA SUERTE

 

Poder sin límites

poder sin limites - portada

 

ESTO ES LO QUE ENCONTRARÁS EN ÉL:

Cómo lograr la calidad de vida que deseas y mereces mejorando a la vez tu vida personal y profesional.

«La vida pagará cualquier precio que tú pidas.» Esta sencilla máxima muestra elocuentemente la teoría básica de este libro: el problema esencial del desarrollo personal no está en las circunstancias, sino en nuestra actitud vital.

Solemos pedirle a la vida un precio bajo, limitando nuestras ambiciones, siendo presas de la frustración o el miedo de ir más allá. Y esta actitud negativa es lo que Poder sin límites ayuda a combatir enseñándonos el poder oculto del cerebro, los mecanismos correctos de relación interpersonal e incluso hábitos alimentarios adecuados para proporcionarnos el sistema de creencias y la sólida confianza en nosotros mismos que nos permitirán alcanzar el éxito.

AUTOR: Anthony Robbins.  En el enlace puedes conocer toda la bibliografía de este fantástico autor.

Si quieres conocer mejor este libro, en Amazon lo tienes aquí: PODER SIN LÍMITES

 

Siete reglas de oro para vivir en pareja

siete reglas de oro para vivir en pareja

 

ESTO ES LO QUE ENCONTRARÁS EN ÉL:

Una guía absolutamente imprescindible para todas aquellas personas que quieren recuperar o fortalecer una pareja en crisis o, simplemente, monótona.

El doctor Gottman ha revolucionado la concepción de la pareja tras realizar una investigación científica sin precedentes: durante varios años ha estudiado los hábitos de los matrimonios en su «laboratorio del amor» y ha obtenido un éxito del 91% en sus predicciones sobre el futuro de las parejas.

Este libro es la culminación de su trabajo, que se resume en siete reglas de oro para recuperar o fortalecer una pareja en crisis. Estas reglas enseñan, mediante ejercicios y cuestionamientos, nuevas y sorprendentes técnicas para el buen funcionamiento de la pareja, prestando especial atención a los pequeños momentos cotidianos que constituyen el alma de cualquier relación.

Reseñas:

«Una guía eminentemente práctica para disfrutar de un matrimonio emocionalmente inteligente. Y duradero.»
Daniel Goleman, autor de Inteligencia emocional

«Gottman encara esta temática con las mejores referencias: tiene el espíritu de un científico y el alma de un romántico.»
Newsweek

«Veinticinco años de investigación matrimonial de primera.»
USA Today

AUTOR: John Gottman.  En el enlace puedes conocer toda la bibliografía de este fantástico autor.

Si quieres conocer mejor este libro, en Amazon lo tienes aquí: SIETE REGLAS DE ORO PARA VIVIR EN PAREJA

 

Recuerda dejarnos tus sugerencias de libros o tu opinión sobre los que leas de aquí. COMPARTE con tus conocidos para que ellos también puedan descubrir y disfrutar estas lecturas.

 

Luis M. Gil. – Coach y Mentor

www.inspirayavanza.com