Hace algún tiempo que preguntamos a las personas que estaban suscritas a nuestra comunidad qué tipo de contenido gratis de mejora personal querrían recibir. Ellos nos dijeron mayoritariamente que querían un libro electrónico de desarrollo personal. Como sentimos que la abundancia en la vida es algo que, entre otras cosas, requiere de ser generoso y tener espacios donde ayudar a los demás desinteresadamente; y en Inspira y Avanza nos sentimos muy abundantes, ayer mismo recibieron un mail desde el que poder conseguir un manual gratis: «Los 5 pasos para gestionar tus emociones».

 

Si no puedes esperar y tú quieres tenerlo gratis ahora mismo, pulsa AQUI

 

Si no te vale tan sólo que sea gratis y quieres saber un poco más sobre él, sigue leyendo que al final también tendrás un enlace para poder conseguirlo cuando veas todo lo que te puede aportar.  🙂

Ebook los cinco pasos para gestionar tus emociones

 

¿Por qué ellos pueden tener ya este manual?

  • Porque le gusta mejorar cada día.
  • Porque saben que hay cosas que se pueden aprender por uno mismo que nos ayudan a vivir mejor.
  • Porque son parte de nuestra comunidad, a la que cariñosamente llamamos «Inspiradores».

 

¿Y de qué habla este ebook?

Pues en este manual te vas a encontrar, de manera muy práctica y resumida, para que así puedas emplearlo cada vez que lo necesites, un sistema que te permitirá gestionar las emociones mucho mejor.

¿Recuerdas esos momentos donde sientes que comienzan a quedar fuera de control? Todos los tenemos, pero lo importante es saber cómo hacer para que no se desborden y tengas malas consecuencias para ti, e incluso para los que te rodean.

Lleva a cabo los pasos que se mencionan en el ebook y estoy seguro de que vas a mejorar enormemente en conseguir que las emociones no te jueguen malas pasadas con sus reacciones con los demás, y con las sensaciones que te pueden dejar a ti.

Estos pasos han sido propuestos y empleados por personas con las que he trabajo en sesiones individuales de mejora personal, no es un planteamiento teórico, sino que han sido perfeccionados con la experiencia hasta convertirse en una herramienta simple y efectiva.

yo también quiero el ebook gratis

Vaaaale… ¿ Tu también quieres tenerlo totalmente gratis? Aquí te digo cómo.

Pues es muy sencillo. Tan sólo tienes que ir a esta PÁGINA y registrarte tal como te indica para pertenecer a nuestra comunidad de «Inspiradores»; y en unos segundos lo tendrás en la palma de tu mano. ¡Así de fácil! No te pedimos nada a cambio, tan sólo que te puedas unir a nuestra comunidad para recibir no sólo este libro, sino muchas otras propuestas que te van a interesar para que tu vida sea cada día un poco mejor.

 

AQUI TIENES LA PÁGINA PARA QUE NO HAYA DUDAS

 

Espero que lo disfrutes, y recuerda que si crees que puede ayudar a tus amigos y conocidos tan sólo tienes que compartir esta página en los botones de abajo (en la zona azul). ¿No vamos a quedarnos nosotros solos con las cosas buenas (y gratis) de la vida, verdad? No sé si lo sabes, pero como te decía aquí, la generosidad es clave para que tengamos abundancia.

 

Feliz día.

Luis Gil – Inspira y Avanza.

______________________________________________________________________________________________
Puedes tener la vida que deseas. Sabemos cómo guiarte: www.inspirayavanza.com
Desarrollo Personal y Profesional.  Mentoring Empresarial. Conferencias y Talleres transformadores.
______________________________________________________________________________________________
Imágenes de inspira y avanza, generador memes.com