Si me permitís, estoy un poco CANSADO de ese uso que se le da a «vivir el presente», y que esta sociedad tan volcada hacia fuera y hacia el consumo lo ha renombrado como: «vivir el día como si fuera el último»… y yo me pregunto ¿y si no es el último… cómo serán los siguientes?… me imagino a más de uno levantándose después de uno de esos días y preguntándose… ¿y ahora qué?

Y es que tenemos esa necesidad a veces de sentirnos superiores, más listos, que sabemos mejor qué hacer con nuestra vida… etc. Y muchas veces es sólo «POSTUREO» hacia los demás, del tipo… «me he dado cuenta de que la vida se va y por eso me fui de viaje a Estocolmo»…. ah, ya veo… y cuando te quedas todo el día en el trabajo tratando de pagar la hipoteca… ¿ahí la vida no se te va o es que no te apetece compartirlo?

Estamos creando una sociedad de IMPOSTURA donde la autenticidad escasea, donde nos cuesta decir que estamos mal, y por eso nos quedamos sufriendo en silencio, una sociedad que está arrinconando a las personas que no siguen ese afán de imagen y de consumismo… y sí, por si tenías dudas… trabajar en lo que te apasiona, o sacrificar un día de sol porque debes entregar un proyecto mañana también es VIVIR EL PRESENTE, también supone vivir una vida con PROPÓSITO,  si lo haces en consciencia, con COHERENCIA, y como parte de tu misión personal… o es que crees que el que sólo muestra fotos.

No permitas que te arrinconen, no te dejes llevar por la masa. Sé una persona auténtica, estés bien o mal. Desde ahí el camino siempre es hacia mejor.

Feliz día

Luis Gil – Inspira y Avanza.

____________________________________________________________________________
Puedes tener la vida que deseas. Sabemos cómo guiarte: www.inspirayavanza.com
Mejora Personal y Profesional. Excelencia vital. Mentoring Empresarial.

_____________________________________________________________________________