Hoy en la reflexión os dejo una buena noticia para mi, y para aquellos que últimamente me han preguntado cuándo volvemos a hacer este taller abierto a todo el que desee participar.

De la mano de ICM (Instituto para el Crecimiento y la Motivación) voy de nuevo a impartir este taller el próximo día 30 DE ENERO en Sevilla.

 

Como muchos me preguntan, y NO es un taller de Coaching, ni tampoco de desarrollo ejecutivo, sino de unas herramientas prácticas para que cada uno pueda «escucharse» y crecer desde ahí, os dejo un párrafo donde lo explicaba para ediciones anteriores:
«En este taller vamos a abordar las posibilidades de cambiar y mejorar nuestra vida desde nuestro propio potencial. En un momento donde la lógica, la razón y el enfoque productivo nos ha llevado a sólo apoyarnos en nuestra mente consciente como recurso para sostener nuestra vida – en muchos casos con gran fracaso y aportándonos una fuerte infelicidad- muchos estudios comienzan a mostrar cómo el verdadero potencial se encuentra en aprender a conectar y aprovechar todos los recursos que se encuentran en nuestra mente subconsciente.

 

Daremos en el taller un enfoque claro, entendible, y con espacio para algunos ejercicios prácticos, y también para compartir todas las dudas que se generen. Apoyado en la experiencia de más de 5 años trabajando con personas desde este enfoque, y viendo los buenos resultados que les aportan,  profundizaremos en  la manera en que utilizamos nuestra mente,  y en cómo podemos comenzar a modificar las situaciones que nos ocurren en nuestra vida mediante el desarrollo de nuestros propios recursos internos… algunos totalmente desconocidos, y a veces incluso rechazados, por muchas personas»
Espero que os guste la idea a todos los que estáis cerca de Sevilla. Nos vemos el día 30!
Luis Gil – Inspira y Avanza.

____________________________________________________________________________
Puedes tener la vida que deseas. Sabemos cómo guiarte: www.inspirayavanza.com
Mejora Personal y Profesional. Excelencia vital. Mentoring Empresarial.

_____________________________________________________________________________

Imagen de Luis Gil –