SINOPSIS DEL LIBRO

¿Cómo es posible que en la época más avanzada de la historia de la humanidad la felicidad se haya convertido en poco menos que una quimera?

¿Depende tanto nuestra felicidad de lo que nos rodea, o es posible ser feliz en cualquier entorno?

¿Por qué ocurre tan a menudo que, teniendo todos los ingredientes necesarios, no se consigue obtener la receta deseada para una vida plena?

 

En La Espiral de la Felicidad, Luis M. Gil  realiza un recorrido por una de las etapas más importantes del cambio personal, aquella que se inicia cuando alguien siente que su vida requiere algo más para vivir en plenitud, pero no sabe cómo obtenerlo. Desde ese momento es necesario un proceso de transformación y mejora que incluye aspectos claves como: conocerse bien,  hacer uso de las herramientas adecuadas y trazar un nuevo rumbo que pueda satisfacer las auténticas expectativas personales y profesionales.  La Espiral de la Felicidad  te acompañará en ese camino, ayudándote en cada momento con pautas claras, para obtener las respuestas necesarias del único lugar donde las podrás encontrar: dentro de ti.

La espiral de la felicidad es un libro escrito por Luis M. Gil que nace para ayudarte a que tú solo también puedas dar los primeros pasos hacia una vida plena.

¿QUIERES UN EJEMPLAR DE “LA ESPIRAL DE LA FELICIDAD”?

ebook

Tienes la posibilidad de conseguir un ejemplar en formato electrónico en Amazon ¡por tan sólo 3,51€! (pulsando el enlace superior)

Si prefieres un ejemplar en formato papel, incluso dedicado por Luis si te apetece, tan sólo tienes que realizar tu petición mediante un mail a info@inspirayavanza.com , o utilizando el formulario de abajo. Nosotros a continuación te indicaremos como conseguirlo fácilmente y directo a tu domicilio.. ¡o donde prefieras!

El precio del libro en formato papel es tan sólo de 10 € + gastos de envío.

¿ QUIERES EMPEZAR A LEERLO AHORA MISMO?

Puedes descargar sus primeras páginas aquí: PRIMERAS PÁGINAS

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

¿Conoces lo último en nuestro blog?

Ir al Blog