Son las 8 de la mañana y estoy terminando esta entrada del Blog. Ya he realizado 45min. de ejercicio y 15 minutos de meditación, he tomado algo de fruta, y aquí estoy… viendo por la ventana como hay todavía muy pocas luces encendidas en la zona en la que vivo… la mayoría de las personas duermen.. ¿tú también?

Uno de los problemas de esta sociedad, y de muchas personas que me visitan para mejorar su día a día, es la falta de tiempo y la cantidad de estrés que se va acumulando en ellos. Aunque es curioso como la mayoría quiere cambiar estas situaciones SIN CAMBIAR NADA DE SUS RUTINAS.

Está demostrado que deporte y meditación ayudan a reducir estrés… pero mucha gente dice no tener tiempo para realizarlo. No llegan a entender que el tiempo que emplean es TIEMPO QUE SERÁ DEVUELTO más adelante en forma de calidad de vida y menores enfermedades. Siempre digo que el tiempo empleado en deporte y meditación es como si de una bolsa yo sacara un BONO DE TIEMPO LIBRE DE ENFERMEDAD de valor igual o superior al utilizado.

¿Que no puedes sacar ese tiempo? ¿Que no puedes madrugar? ¿Que con los niños es imposible sacar un hora libre para hacerlo?… ¿Conoces a alguien que lo haga?… Puede que digas.. «sí, lo conozco PERO es que esa persona no tiene que hacer esto y lo otro que yo hago»… sigue poniendo excusas, en eso la mayoría somos expertos. Lo raro, lo especial, es ENCONTRAR MOTIVOS PARA HACER, Y NO EXCUSAS PARA NO HACER.

¿Qué tipo de persona eres tú?

Luis Gil – Inspira y Avanza.

____________________________________________________________________________
Puedes tener la vida que deseas. Sabemos cómo guiarte: www.inspirayavanza.com
Mejora Personal y Profesional. Excelencia vital. Mentoring Empresarial.

_____________________________________________________________________________