En Inspira y Avanza queremos que mejores tu vida, si así lo deseas. Esa es nuestra visión y es ahí donde cada día pensamos en cómo podemos colaborar en que consigas ese objetivo. Hoy queríamos saber si te gustaría que retomáramos, con muchos mas contenidos y mucha más experiencia, los VÍDEOS GRATIS PARA MEJORAR TU VIDA, esa serie de vídeos que realizamos cuando comenzábamos el portal de Youtube de Inspira y Avanza. 

¿Cuáles son esos vídeos gratis que dices?

Si te incorporaste hace poco a nuestro blog o a nuestra comunidad de Inspira y Avanza, es posible que no conozcas esos vídeos, así que aquí te voy a dejar los 8 vídeos (muy cortos… con preguntas y reflexiones rápidas) que se realizaron y que cientos de personas ya han visto para ayudarse:

 

 

Te queremos invitar a que los veas, nos hagas cualquier comentario al respecto y, sobre todo, nos comentes si quieres que volvamos a retomar esta serie de preguntas y reflexiones para ayudarte a tomar contacto con el mundo de la mejora personal y el coaching. 

 

Disfrútalos, y aquí nos quedamos deseando escuchar tus opiniones al respecto!

Nota: ¿Aun no tienes tu ebook gratis con los «5 pasos para gestionar tus emociones»? Puedes conseguirlo AHORA MISMO aquíhttps://inspirayavanza.com/ebook-para-suscriptores/

Feliz día.

Luis Gil – Inspira y Avanza.

______________________________________________________________________________________________
Puedes tener la vida que deseas. Sabemos cómo guiarte: www.inspirayavanza.com
Desarrollo Personal y Profesional.  Mentoring Empresarial. Conferencias y Talleres transformadores.
______________________________________________________________________________________________