luis gil con personas en desarrollo personal y coaching

Personas: Conócete y consigue mejorar

Si estás leyendo esto, posiblemente te interesa saber cómo puedes mejorar en algún aspecto de tu vida, o tal vez te apetece darle un giro adecuado que te permita sentir que tu vida es más plena. Nosotros no te diremos qué hacer para conseguirlo, porque la respuesta la tienes tú solamente. Nosotros vamos a ayudarte a que lo consigas. Para lograrlo necesitas dos cosas: conocerte bien y encontrar los recursos para poder definir hacia dónde quieres ir, y cómo llevar a cabo ese viaje.

Así podemos ayudarte:

logo producto clarifive

Muchas personas no creen que estén listas para un proceso completo de desarrollo, o simplemente quieren un detallado análisis puntual de sus capacidades y sus áreas de mejora. Para ellos, ClariFIVE es la mejor alternativa.

Con ClariFIVE tendrás la fuerza de nuestro test BigFIVE, que analiza y te ofrece información sobre 5 competencias claves de tu personalidad, y la mejor sesión 1 a 1 on-line, directamente con Luis Gil, con una hora de trabajo personalizado para poner en valor esos resultados y definir cómo mejorar aquellos aspectos que te están limitando hoy. Y todo, a un precio imbatible.

CONOCE más sobre ClariFIVE
time for a changeDe manera individual, directamente con Luis Gil, podrás disfrutar de un viaje único. Un viaje que comienza ayudándote a entender lo que estás viviendo en este momento, marcando el rumbo adecuado para alcanzar el destino que deseas; y que continúa ofreciéndote un seguimiento periódico y las herramientas adecuadas para que ese viaje sea un camino de descubrimiento y mejora personal.
Solicita Más Información
test persona bajo la lluvia inspira y avanzaSi buscas conocerte, saber cómo eres en tu momento actual,  cómo reaccionas ante situaciones más exigentes de la vida, y, sobre todo, si ya dispones de los recursos para afrontarlos adecuadamente; tienes que hacer este test. Con solo dos dibujos que realices y nos envíes por correo electrónico, nuestro equipo multidisciplinar formado por Coaches y Psicólogos te ofrecerá un informe detallado y personalizado.  Nada de respuestas automáticas de ordenadores, un análisis artesanal y profesional que te permitirá saber Quién eres hoy. A partir de aquí, tendrás una información de gran valor para poder dar los siguientes pasos en tu vida.¿Imaginabas que dos dibujos podrían decir tanto sobre ti? Pues aprovecha la ocasión para poder solicitarlo ahora al mejor precio.
TEST PERSONA BAJO LA LLUVIA
luis gil dando servicios de coaching ejecutivo

Empresas y Emprendedores: Conocimiento y experiencia para que consigas resultados.

Emprender, ser empresario, gerente o directivo puede ser un proyecto apasionante, pero no está exento de riesgos, desafíos y sinsabores. En Inspira y Avanza, con Luis Gil a la cabeza y el resto de su equipo, disponemos de servicios adecuados a las diferentes situaciones por las que atraviesa un proyecto empresarial. Por un lado, ofreciendo la experiencia de más de quince años creando entornos de trabajo deslocalizados, internacionalizando empresas, impulsando directivos, equipos de alto rendimiento y formando parte de proyectos de emprendimiento.

Así podemos ayudarte:

sesión on-line de desarrollo ejecutivoLas sesiones individuales permiten a gerentes, directivos y ejecutivos intermedios conseguir el espacio necesario y la guía adecuada para poder trabajar esos aspectos fundamentales que requieren impulsarse. Siempre con el propósito de incrementar su desenvolvimiento profesional, así como su propia satisfacción y la de la organización.
solicita mas información
Luis Gil impartiendo taller empresaTalleres prácticos  y de alto impacto con el equipo directivo, equipo de ventas, o con el equipo global de la empresa.  Con ellos, de forma amena, creativa y divertida se busca conseguir generar un cambio en la organización, en función de las necesidades de la misma.  Algunos de los más demandamos son los que trabajan la puesta en marcha de estrategias de liderazgo, comunicación, experiencia de cliente (Customer Experience), inteligencia emocional aplicada a las ventas, entre otros.
amplia información aqui
pizarra mentorizando empresasLa mentorización se realiza mediante un proceso personalizado, diseñado para ayudar en la puesta en marcha o desarrollo de un proyecto empresarial. Integrándonos incluso en el día a día del funcionamiento de la empresa durante un determinado periodo de tiempo si fuera necesario. Siempre concentrando el trabajo en  la mejora de los profesionales, y aportando la experiencia de la que disponemos. Aplicando sesiones individuales o grupales que vayan consiguiendo la transformación de la empresa en los aspectos necesarios.  No se trata de hacer una consultoría que revele el problema pero no contribuya a resolverlo. Al contrario, una vez revelado el problema, en función de grado de implicación definido en la mentorización, se realizará un trabajo activo para colaborar a solventarlo tal como la empresa necesita.
solicita tu presupuesto
Procesos de coaching deportivo para deportes como tenis, golf, padel

Deportistas: Entrenamiento mental para sacar lo mejor de ti en competición

Hemos trabajado con deportistas que nos dicen: “Soy muy bueno en los entrenos, pero luego en competición no consigo el mismo rendimiento”. Otros, nos comentan: “Tras continuas decepciones he perdido la confianza en mí mismo para poder llegar en el deporte donde había previsto”. Todos en general entienden que un elemento fundamental para alcanzar el máximo rendimiento deportivo pasa por un entrenamiento mental que les haga desenvolverse en su pico de capacidad, aprovechando todo el talento y el trabajo previo realizado. Como nos decía una deportista con la que trabajamos “La mente lo es todo. Si la tengo al 100% conmigo sé que no tengo límites”. Somos especialistas en el trabajo con deportistas en deportes individuales, golf, tenis, pádel, entre otros.

Así podemos ayudarte:

Si eres deportista profesional y quieres tener un entrenamiento mental acorde a tus exigencias podemos hablar para valorar formar parte de tu equipo (junto con el resto de tu staff). Esta opción sólo está disponible para un número reducido de deportistas y requiere hacer un análisis previo de la viabilidad de incorporarnos a tu equipo para poder ayudarte a conseguir el máximo.
habla con nosotros
Trabaja un aspecto concreto de mejora. Siempre de manera individualizada podrás tomar aquel aspecto mental que sientes que es tu “talón de aquiles” y trabajarlo en sesiones periódicas hasta que sea tan sólo un recuerdo lejano del pasado.
solicita mas información

Puedes también querer hacer una sesión puntual previa a competición, volviendo de una lesión, en un momento de especial tensión o bloqueo. Aplicaremos técnicas de biofeedback, cambio personal, pnl… o cualquier otra que te permita obtener el mejor resultado posible para tus intereses deportivos.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Te invito a que conozcas “La Espiral de la Felicidad”

Ver Libro