En una semana donde estamos haciendo los cierres de diversas mentorizaciones a Empresas, donde hemos podido repasar grandes cambios, grandes mejoras, todas partiendo de su capacidad creativa y para crear valor, una conversación con un amigo me marcó y quería compartirla con vosotros…

Él me decía cómo era posible en un entorno tan complicado llegar, comenzar este proyecto que comencé, y hacer que en un tiempo relativamente corto esté dando progresivamente tantos frutos. Me decía que para él sería fantástico poder saber cómo hacerlo.

La verdad, me quedé pensando, y con un gesto entre la incredulidad y la humildad le pregunté… ¿en qué puedes aportar valor?… ahora fue él quién se quedó pensando.

Al rato comenzó a decirme cosas que hacía… cosas que podían tener un valor… entonces yo le dije… ¿y cual es tu valor DIFERENCIAL frente a los demás que hacen eso?…. Ahí no supo qué contestar.

Con toda la honestidad… y la humildad que empleé con mi amigo, cuando terminas con un cliente y está pensando en ayudar a colegas empresarios que saben que están en la misma situación, y para ello, la mejor aportación que ve es recomendarnos a ellos desde su total satisfacción, es que estás aportando un VALOR DIFERENCIAL.

Nunca es demasiado tiempo el que emplees en analizar qué te hace diferente en aportar valor, y lo potencies al máximo, lo disfrutes al máximo, lo extiendas al máximo entre las personas de tu entorno, y de fuera de tu entorno. Puedes estar tranquilo que, si aportas valor… te lloverá el trabajo.

Si no lo sabes, si no lo encuentras… es momento de que busques quien te ayude a conseguirlo.

Suerte… y a empaparte de esa lluvia tan especial.

Luis Gil – Inspira y Avanza.

____________________________________________________________________________
Puedes tener la vida que deseas. Sabemos cómo guiarte: www.inspirayavanza.com
Mejora Personal y Profesional. Excelencia vital. Mentoring Empresarial.

_____________________________________________________________________________
Imagen de diegomunozvalenzuela.blogspot.com