Hoy llegamos un poco más tarde después de una fantástica sesión de TRANSFORMACIÓN personal. Es impresionante la capacidad de mejorar las conductas que tiene una persona cuando se encuentra en un estado de profunda relajación o hipnosis. También es cierto que hay ocasiones donde sólo a esos niveles subconscientes se encuentran las respuestas a esas preguntas que el consciente y la razón no saben qué contestar… y sólo pueden sufrir.

Por supuesto las sesiones de coaching son totalmente confidenciales, de ahí que no revele nada más de la misma, pero hoy voy a dedicar este post a la persona con la que acabo de trabajar; por su fantástico desarrollo y porque sin duda está haciendo lo correcto por vivir sus sueños. Lo cierto es que, una vez más, descubrir las barreras que las personas se ponen a ellas mismas para conseguir tener la vida que desean, me hace pensar cuánto sufrimiento hemos tenido que administrar como para que nos cueste tanto decir estas tres palabras cuando visualizamos una vida mejor: «Me lo merezco».

Te MERECES tener la vida que DESEAS

Son muchas las personas que, al inicio y durante el proceso de coaching y mejora personal, son incapaces de verbalizar un «Me lo merezco» sin que algo dentro de ellos les transmita que no es real, que lo cierto es que no son merecedores de la vida que anhelan.

¿Cómo vencer cuando la persona que no siente que debes conseguir algo eres tú mismo? … ¿Difícil verdad?… Imposible si no hay una total congruencia de cada apartado interior de esa persona en aceptar que realmente no hay nada malo, ningún inconveniente en PERMITIR que pueda aventurarse a conseguir sus deseos.

Es un camino largo, sorprendente, renovador…y con una gran carga emocional a veces; pero SIEMPRE merece la pena. Ver la cara de una persona decir «Me lo merezco» con la convicción en sus ojos, con total calma en su cuerpo, respirando y sabiendo que todo está ordenado en su interior, que comienza una nueva etapa donde esa mejora prevalecerá, es un regalo que recibo por hacer aquello que hago, seguir también mi pasión y mi misión….y ese regalo, tal como esta persona, sin duda «Me lo merezco«.

Luis Gil – @luismagh – Inspira y Avanza.

 ____________________________________________________________________________

Puedes tener la vida que deseas. Nosotros te ayudamos a conseguirlo: www.inspirayavanza.com

Primera sesión gratuita de coaching personal o profesional. Programas de desarrollo ejecutivo.
______________________________________________________________________________


Imagen obtenida de  www.atusaludenlinea.com
Blog bajo licencia Creative Commons.