Testimonios

En Inspira… y Avanza respetamos profundamente la confidencialidad de las empresas y personas con las que trabajamos, por eso aquí encontrará tan sólo a aquellos clientes que han tenido la amabilidad de hacernos saber de su experiencia en los procesos de desarrollo para los que nos eligieron, o conferencias y talleres en los que participaron. Os lo mostramos porque creemos que no hay mejor forma de entender los resultados que se pueden conseguir, que mediante este “boca a boca” de clientes satisfechos. Agradecemos su amabilidad y confianza.

NOTA: Si ya ha realizado sesiones, talleres, o ha asistido a conferencias con nosotros, queremos animarle a que nos deje sus propios comentarios para que otras personas puedan conocer su opinión. Los publicaremos incluyendo su nombre, o de manera confidencial, como lo desee. Tan sólo déjenos un mail con sus comentarios en : info@inspirayavanza.com ]

Gracias a la ayuda de Luis esa niña que en su momento sufrió y se sintió sola, maltratada y amenazada, recuperó su confianza. Me he llenado de valentía para transformar mi vida, para poder alcanzar y realizar esos sueños que parecían solo una ilusión. Hoy me siento con la capacidad de lograr lo que mi alma, mi corazón y mi mente se propongan. Gracias Luis por todo, pero quiero resaltar esa calidad humana que desborda en ti. Gracias.
Yuliana L. - U.S.A. , Desarrollo personal
“Me siento muy empoderada, esa es la palabra que sentí ayer cuando salí de la sesión y la que resume este proceso. Con ganas, confianza, energía, seguridad, creatividad, activa.Me has ayudado mucho a acercarme más a mi medida de % al ser, sentir, pensar y actuar coherentemente con mi ser interior, conmigo, el cual hemos sanado y alimentado, sí sí hemos porque, con tu forma pausada y tranquila, profunda y meditada, segura y natural, como si no hicieras nada, haces todo, todo para que yo me mueva lo que me toca mover.”
C.G., Desarrollo personal y mentoring profesional
“Durante siete meses he tenido la oportunidad de trabajar con Luis muchos aspectos de mi persona, que consciente de ellos o no, me han hecho cumplir mi objetivo principal. El hecho de embarcarme en esta aventura, principalmente era porque ya conocía muchas aptitudes positivas de él, y sabía con certeza que sería la persona que mejor entendería mis objetivos y situación. Ha conseguido, con su excelente trabajo, que busque la manera de derribar esos muros que en ocasiones se pone uno mismo, que comprenda y gestione las emociones, que tome decisiones libres y con seguridad. En definitiva, que aprenda a escucharme a mí misma y saque lo mejor de mi interior (lo cual no hacía antes por tiempo y dejadez).Creo firmemente que no todo el mundo vale para ello. Solo unas pocas personas tienen un don especial para hacer florecer lo bueno de los demás… Y sin duda Luis, es una de ellas. Muchas gracias coach, muchas gracias amigo. Sin duda, retomaremos nuestras sesiones algún día.”
C.I., Proceso de desarrollo personal
“Simplemente genial. Tanto la sesión dirigida a los estudiantes a la que pude asistir, como a la enfocada al profesor coaching fueron estupendas. Me permitieron reflexionar en mis puntos fuertes, pensar en cómo sacar oportunidades para disfrutar más de lo que hago a diario, a observar pequeños detalles que te pueden ayudar a acercarte a otros…Y como decías :¿Y qué más? …
Habrá que pensar en organizar otra actividad. Muchas gracias por tu buen hacer. Un placer conocerte”
Ana Diánez , Profesora de Escuela de Arquitectura de Sevilla
“Sensibilidad, empatía, entusiasmo, entrega, devoción por ayudar a los demás, y seguro que me dejo muchas de las grandes cualidades de Luís. Siempre tiene las palabras adecuadas, los consejos, el enfoque correcto para hacerte sentir mejor y orientar los esfuerzos en mejorar personalmente. Para mi sin duda una persona clave en mi desarrollo profesional y personal”
Jesús M., Area Manager RRII y resp. Alumni. Fundesem. España
“Impactante, entusiasta, motivadora, y práctica conferencia que nos guía en nuestro camino particular al éxito. Luis transmite, en el sentido más amplio de la palabra, con un enfoque eminentemente práctico nos lleva de lo personal a lo profesional para aprovechar el sincronismo de nuestras emociones en ambos terrenos. Nos da las pautas para superar la última curva antes de la meta donde nos acecha el desanimo y las dudas para poder superarla y encaminar la recta final que nos lleva hasta la meta, nuestro objetivo vital. Nos da las claves para diferenciar lo imprescindible de lo importante. Conferencia que nos hace sin duda pararnos y reflexionar en medio de la vorágine del día a día y que nos ayuda a tener un grado de auto conocimiento mayor para enfocar una vida de éxito. Extraordinaria manera de sacarnos de nuestra rutina y nuestra zona de confort para afrontar nuevos retos, nuestros verdaderos retos”.
Pedro Salvador, Director de Selección y Desarrollo Blinker España
“Has puesto en mis manos un “arma” para vivir, que me permitirá llegar a donde me proponga. No sé realmente si el coaching es eficaz, o si es más eficaz una terapia psicológica, o psiquiátrica, lo que si sé muy bien, es que tú sirves y ejerces muy bien el coaching, y si a veces se te cierra alguna puerta, no te desanimes y sigue adelante, porque vales mucho y puedes hacer mucho bien a mucha gente, o a veces con que hagas bien a uno es suficiente. Sigue, supera las barreras, y levántate cada vez que caigas, porque si caes será señal de que vas por el camino, y de eso se trata. Muchas gracias de corazón!”.
Inma R., Gerente de clínica dental. España
“Ha sido una conferencia con una estructura muy simple y objetiva, donde nos has transmitido, con mucha ilusión, la necesidad para una persona de definir sus objetivos y seguirlos en la vida. Esta es la manera de mantenernos motivados. Una conferencia muy motivadora y donde se notó que todo el mundo estaba a gusto y que salió con la voluntad de hacer algo más con su vida. Se trata de un tema que yo adoro, como sabes, y por eso puedo decirte que estuviste excelente desde la estructura hasta la exposición. Muchas gracias”.
João Ferreira. , asistente a la Conferencia realizada en Lisboa

¿Quieres que trabajemos juntos?

Contactar