Hoy os traigo a otro referente en el Desarrollo Personal, Wayne Dyer. Este psicólogo, que se hizo mundialmente conocido por su libro «Tus zonas erroneas», es uno de los imprescindibles para ayudarte a conocer tus posibilidades de encontrar una vida plena y feliz.

 

Las frases de Wayne Dyer

Os quiero compartir hoy un artículo donde aparecen algunas de sus frases mas conocidas. Tan sólo tienes que pinchar en la frase anterior para poder leer alguna de la sabiduría de Wayne Dyer. Aquí te dejo alguna de ellas:

Carpe Diem

«Siendo la muerte una propuesta tan eterna y la vida tan increíblemente breve, pregúntate a ti mismo: ¿Debo evitar hacer las cosas que realmente quiero hacer? Ser feliz, vivir efectiva y eficientemente y amar son metas mejores y más importantes».

Enfado y cólera

«Entender la cólera como una elección más que como algo que sencillamente te ocurre, te permitirá eliminarla cuando te inmoviliza o cuando inmoviliza a otros. Si te limitas a aceptar la idea de que no puedes evitar ser como eres y que tus emociones simplemente se producen, es evidente que no podrás hacer nada por cambiarlas cuando interfieran en tu vida».

 

 

Un gran regalo de Wayne Dyer. Su película «El cambio»

Pero, sobre todo, os quiero sugerir un video. Su película «El cambio». Creo que es un imprescindible de Wayne Dyer. Por supuesto te recomiendo que la compres, pero si deseas ver primero si tiene que ver contigo, me he permitido compartir este enlace de un tercero que aparece en Youtube. De todas formas, como autor que soy también de libros y otros videos, quiero insistir en mi sugerencia de adquirir los originales:

ENLACE DE YOUTUBE DE «EL CAMBIO»

Que lo disfrutes y te aporte mucho. Feliz día.
Luis Gil – Inspira y Avanza.

______________________________________________________________________________________________
Puedes tener la vida que deseas. Sabemos cómo guiarte: www.inspirayavanza.com
Desarrollo Personal y Profesional.  Mentoring Empresarial. Conferencias y Talleres transformadores.
______________________________________________________________________________________________
Imágenes de http://latransformaciondelaguila.com/